Mark Henry le dio una tremenda paliza a la mascota de Houston Rockets

0
3

Una ilustre visita tuvo una de las semifinales de conferencia de la NBA: El robusto luchador Mark Henry.

The World’s strongest man es un declarado fanático de los Spurs y anoche fue testigo del despertar de su equipo en el AT&T Center de San Antonio.


 

Sin embargo, el luchador no se conformó como mero espectador y decidió arremeter en un tiempo de descanso contra la mascota de su clásico rival de Texas: Los Houston Rockets.

Se trata de Clutch, un tierno oso que sufrió con dos abusivos sillazos del luchador de la WWE que lo dejaron noqueado en medio del campo y luego fue retirado a rastras.

 

En lo deportivo, San Antonio recuperó la iniciativa en la llave ante Houston y lo derrotó de manera contundente por 121-96.

Kawhi Leonard volvió a ser la figura en el equipo de Gregg Popovich, marcando 34 puntos, 8 asistencias, 3 robos y 7 rebotes.

Sin embargo, el alero esta vez contó con unos inspirados Patty Mills, Jonathon Simmons, Danny Green y LaMarcus Aldridge, sobre todo en el último cuarto.

 

Incluso, los veteranos Manu Ginóbili y Tony Parker tuvieron sus momentos de lucidez, aunque este último salió gravemente lesionado. 

El francés sufrió una rotura del tendón del cuádriceps izquierdo y no volverá a jugar esta temporada.


 

Fuente