Medios británicos aseguran que Alexis Sánchez fichará por el Chelsea

0
3

Los medios británicos ya definieron que el futuro de Alexis Sánchez se quedará en Inglaterra, pero no precisamente en Arsenal.

Los gunners han hechos esfuerzos para retener al tocopillano, incluso barajando la venta de Mesut Özil, sin embargo, su futuro más seguro será con la camiseta del Chelsea.

El viernes pasado, The Guardian admitía que Alexis Sánchez era el objetivo número uno para el equipo dirigido por Antonio Conte.


 

El rotativo británico aseguraba que el técnico italiano había entregado una lista a la directores deportivos de los blues, Marina Granovskaia y Michael Emenalo, donde figuraba el chileno y un lateral izquierdo como prioridades.

El mismo medio indicaba que una de las peticiones de Sánchez era un aumento salarial de 130 mil libras esterlinas a 250 mil, lo que no estaría dentro del presupuesto de los gunners.

La información volvió a flotar este martes por el diario Metro, donde aseguran que el chileno se encuentra “encantado y muy atraído por el estilo de juego que plasma el técnico Antonio Conte en sus equipos”.


 

Además, una de las razones que lo alejan del Arsenal es que el equipo de Arsene Wenger está con pocas posibilidades de clasificar a algún certamen internacional.

Actualmente, los gunners marchan sextos en la tabla de posiciones de la Premier League y son finalistas de la FA Cup, frente al propio Chelsea.

El chileno ya había declarado que su intención era quedarse en Londres, a pesar del interés que ya han hecho público equipos como el Paris Saint Germain, Juventus, Inter de Milán Bayern Múnich.

Fuente