Pablo Guede: "Tengo clarísimo que la responsabilidad es toda mía"

0
4

Colo Colo empató frente a Antofagasta y le dejó en bandeja el campeonato a la U. Los albos sufrieron sobre el final del partido y no pudieron quedarse con los tres puntos ante 40 mil almas en el Monumental. Pablo Guede se hizo responsable del traspié y analizó el 1-1.

La responsabilidad es toda mía, lo tengo clarísimo. Cuando se pierde es toda responsabilidad mía y lo asumo sin ningún problema. Me equivoqué yo en los cambios, metí yo el equipo atrás, soy el responsable de todo“, se sinceró el DT.

El trasandino diferenció los dos tiempos del Cacique, evidenciando una baja en el nivel en los últimos 45 minutos. “Creo que hubo dos tiempos bien diferentes. En el primero salimos muy bien y en el segundo de a poquito nos fuimos metiendo atrás y Antofagasta también juega y de un córner nos empatan el partido“, detalló.

Respecto a la cuestionada sustitución de Octavio Rivero: “Traté de poner a Iván (Morales) para aprovechar la agresividad de él, porque es más rápido. Rivero no estaba lesionado“.

Este martes Colo Colo volverá a las prácticas y para la última fecha, Guede no se da por vencido: “Queda un partido, puede pasar cualquier cosa, tenemos que afrontarlo de la mejor manera y después ver qué es lo que pasa. La fe es lo último que se pierde“.

Por último, manifestó que solo piensa en el partido ante Cobresal y que está en sus planes dejar la banca alba. “Ni me planteo poner el cargo a disposición“, concluyó.

Fuente