Pacini y la no sanción a Messi: "Estamos sorprendidos con la decisión de la FIFA"

0
3

Fernando Pacini, periodista deportivo trasandino, conversó con Los Tenores respecto a la resolución de la FIFA que determinó quitarle la sanción a Lionel Messi. El locutor de radio Mitre señaló que la noticia causó sorpresa en Argentina y que “todos saben que hay algo de injusticia”.

Estamos sorprendidos con la decisión más allá de los intereses de la AFA en el último mes. Causó infinita sorpresa“, fueron las primeras palabras del locutor argentino.

El oriundo de Pergamino se diferenció de algunos colegas suyos y manifestó que “nosotros como periodistas tenemos que retirarnos un segundo del hecho en sí mismo, mirarlo con otra perspectiva y reflexionar. Parece inverosímil que la FIFA haya cometido dos torpezas“.

 


Pacini hace algunos años junto a Varsky y Macaya Márquez 


Para Pacini los errores del ente rector del fútbol fueron: actuar de oficio y posteriormente, levantar la sanción. Las imágenes de la “Pulga” insultando al juez asistente ante Chile son evidentes y el trasandino reconoce que “nadie puede desmentir el insulto“.

Además, agregó que “no había posibilidad de reducción de partidos, era mínimo cuatro partidos. Acá hay una cadena de errores y de falta de justicia. Sin embargo, 

todos están felices de que Messi vuelva a jugar, pero todos saben que no se ha actuado con prolijidad. Todos reconocen que hay algo de injusticia“.

Por último, se refirió a la inminente llegada de Sampaoli: “No ha sido una llegada prolija, es un ambiente un poco convulsionado. La gente no resiste a Sampaoli porque no lo conocen y tienen una visión moderada“.

Fuente