Piñera “La Nueva Mayoría se va a aferrar al poder con dientes y uñas, porque les gusta”

0
3

SANTIAGO.- De visita en Puerto Montt, el ex Presidente y candidato de RN, la UDI y el PRI,
Sebastián Piñera, aseguró que “la Nueva Mayoría se va a aferrar al poder con dientes y uñas, porque les gusta”.


De esta forma, el ex Mandatario salió al paso a las declaraciones realizadas por
la Presidenta Michelle Bachelet, quien durante una actividad en Concepción aludió, según consignó Radio Bío Bío, a que
“al llegar el Gobierno había un número muy importante de papelitos, o sea, de subsidios de papel, pero que no tenían ninguna representación real (…) Nosotros en este tiempo hemos avanzado en todo esto”.

Consultado al respecto, Piñera comentó que ”
lamento que se hable sin información. Durante nuestro Gobierno entregamos 800 mil soluciones habitacionales, en Chile hay aproximadamente cinco millones de hogares y por lo tanto, uno de cada cinco hogares chilenos obtuvo su solución habitacional durante nuestro Gobierno y en esta región hicimos algo equivalente”.

Respecto a cómo toma las críticas, el abanderado expresó que
“la Nueva Mayoría se va a aferrar al poder con dientes y uñas, porque les gusta (…) están acostumbrados a vivir con la calefacción del Estado y le tienen terror a perderlo y por eso van a hacer críticas por lo que hacemos y lo que no”.

“Mi compromiso es uno solo. Yo no estoy pensando en la Nueva Mayoría, sino en Chile y en sacarlo del pantano, de la frustración y la desesperanza en que está hoy, ponerlo nuevamente con liderazgo y dinamismo e la senda del progreso y del desarrollo es mi único norte”, precisó.