Presentarán prototipo de taxi chileno volador en Brasil

0
4

En el marco de un encuentro de la marca Easy Taxi en Brasil, se presentarán una serie de proyectos de taxis voladores, siendo uno de ellos proveniente desde nuestro país.

De acuerdo a Fayerwayer, se realizó una convocatoria de participación abierta para todas las personas, quienes pueden ganar un año de transporte gratis en la aplicación y difusión del modelo en prensa, además de códigos de descuento para el segundo y tercer puesto.

Al respecto, el gerente de marketing de Easy Taxi , Patricio Morel, sostuvo que “queremos que los jóvenes participen de esta entretenida iniciativa; que echen a volar su imaginación. Pueden surgir grandes ideas y queremos premiar la mejor“.

Además, Morel sostuvo que el proyecto permitiría resolver los problemas de saturación de las vías de transporte en las grandes ciudades del país.

Santiago y la mayoría de las capitales regionales del país hoy tienen un tremendo problema de congestión vehicular. Ponernos a pensar en grande, en que el día de mañana, habrá un transporte distinto, en que la tecnología avanzada no estará presente sólo en las aplicaciones sino también en la ingeniería de los vehículos, no es tan lejano. Esto ayudaría a tener ciudades mucho más amigables”, indicó.

Fuente