Presidente del CSD Colo Colo y entradas ante Everton: Es una medida discriminatoria y clasista

0
4


Monsalve criticó la prohibición en la venta de tickets, argumentando que las autoridades deben dar explicaciones.

Presidente del CSD Colo Colo y entradas ante Everton: Es una medida discriminatoria y clasista

Monsalve . Foto:

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, se refirió a la prohibición en la venta de entradas para los hinchas del Cacique de cara al encuentro ante Everton, indicando que se trata de una medida discriminatoria y clasista por parte de las autoridades.

En conversación con Los Tenores, el timonel consideró que “nos parece que este es un punto bastante culminante sobre el ninguneo en políticas públicas de este Gobierno y de los anteriores (…). No podemos hacer vista gorda a la discriminación arbitraria de este funcionario regional y creo que es burda la explicación que ha dado, cuando todos sabemos que se han barajado múltiples opciones y todas buscando que el colocolino no llegara a la Quinta Región”.

Monsalve profundizó en que la determinación de no vender tickets a los forofos albos desconoce que “el cololino está en todo Chile y segundo es de un clasismo y de una discriminación intolerable en este país“.

El presidente del Club Social también comentó que se ha conversado el tema con Blanco y Negro, adelantando que se decidió la necesidad de “sentarnos con la autoridad y (expresar) que esto nunca más se puede ejecutar. Estamos claros que esta forma de discriminación y clasismo no es propia de un Gobierno y aquí deben tomar el peso de lo que están decidiendo y de lo que han hecho, porque mañana van a pedir el voto a toda la ciudadanía y es la misma que están ninguneando y tratando de forma clasista por parte del gobernador regional”.

Fuente