Real Madrid sacó de paseo a Sampaoli y al Sevilla

0
2

No hubo sorpresa y sí una confirmación. En el Estadio Santiago Bernabéu y por la 37° fecha de la Liga de España 2016-2017, Real Madrid goleó 4-1 al Sevilla Fútbol Club del entrenador argentino Jorge Luis Sampaoli.

Los Merengues siguen como favoritos en el torneo hispano y comparte el liderato con Barcelona, aunque los capitalinos tienen un partido pendiente ante el Celta de Vigo. En la vereda contraria quedan los Blanquirrojos del casildense, con tres fechas sin ganar.


 

Los pupilos de Zinedine Zidane rápidamente resolvieron todo. Nacho Fernández (10′) y Cristiano Ronaldo (23′) armaron la ventaja. En el complemento descontó Stevan Jovetic (49′), pero enseguida dejaron la goleada Cristiano (78′) y Toni Kroos (84′).

Real Madrid suma 87 unidades y el miércoles venidero se pondrá al día enfrentando al Celta en el Estadio Municipal de Balaídos (21° fecha). Luego cerrará el campeonato visitando al Málaga en el Estadio La Rosaleda el domingo 21 de mayo.

El Sevilla de Sampaoli cerrará el torneo recibiendo a Osasuna en el Estadio Francisco Sánchez Pizjuán el venidero fin de semana. Claro que ya no se moverá en la tabla, cuando suma 69 puntos. Luego el DT se ira a la Selección de Argentina.


 

Fuente