Revisa cuándo y cómo se definirá el Clausura

0
5

Universidad de Chile es el nuevo líder del Clausura y llega a la última fecha con la primera opción de consagrarse campeón del fútbol chileno. Tras el empate ante Antofagasta, los albos deberán esperar un traspié azul y obtener un triunfo para arrebatarles el título.

Este sábado a las 15:00 horas, se jugará en simultáneo los duelos del Cacique y la U. El Romántico Viajero recibirá a San Luis en la fecha 15, mientras Colo Colo visitará al descendido Cobresal.

En un principio, el partido de los albos se jugará en El Salvador. Las autoridades viajaron hasta la ciudad para revisar las condiciones y mañana definirán si se juega en El Cobre.

El Sánchez Rumoroso y La Portada están descartados como alternativas debido a las condiciones climáticas y Calama asoma como reemplazo en caso de que Cobresal no pueda ejercer la localía en su estadio.

La U necesita un triunfo para quedarse con la corona, en cambio el Cacique tiene que ganar su compromiso y esperar un tropiezo del puntero. En caso de que Colo Colo empate y San Luis derrote al cuadro de Hoyos, se jugará un partido definitorio el martes 23 de mayo en el Estadio Nacional.

 


 

Fuente