Sampaoli Hay una clara intención de que sea seleccionador argentino #CooperativaAM

0
3

El entrenador de Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, admitió este viernes que existe una “intención clara” de que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lo “llame para dirigir a la selección” de su país, si bien esta opción queda condicionada a que se pueda “desvincular del club” andaluz.

En la rueda de prensa previa al último encuentro de la liga española ante Osasuna, Sampaoli no quiso “establecer” que el de este sábado sea su “último partido” con el equipo, pero no escondió que tiene “una ilusión desde muy chico” por dirigir a Argentina.


Aunque tiene contrato hasta 2018, reconoció que le “queda una posibilidad de romperlo, pero todavía no se ha formalizado” el pago de la cláusula resolutoria de 1,5 millones de euros.

“El contrato todavía no está resuelto y no me meto en los temas contractuales. Si no se llega a un acuerdo, sigo teniendo contrato con Sevilla. Es cosa del club valorar si eso es ser segundo plato o no. Eso lo tendría que decidir el presidente (José Castro), pero nadie me va a sacar de la banco de Sevilla en el último partido”, afirmó el técnico de Casilda.