¡Tías del aseo de la Chile acusan malos tratos de los estudiantes!

0
3

Aburridos de tener que limpiar sus cochinadas y estar expuestos a los malos tratos de los estudiantes en el campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, el personal de aseo no aguantó más y decidió alzar la voz pa’ alegar. A través de una carta patalearon que los cabros siempre dejan la mansaca en su carretes.

Los trabajadores reclaman que siempre quedan expuestos a malos tratos e insultos. “Los alumnos no miden las consecuencias de sus actos. Al estar en estados de ebriedad y drogados”, señalaron.

PITUCOS

Estas malas prácticas se acrecientan cuando los estudiantes organizan carretes al interior del campus. Y es que muchas veces, los trabajadores han tenido que limpiar sus desagradables “regalitos”.

“Defecan fuera de las rejas norte y sur de cada aulario. Orinan  en todos los rincones y puertas de ambos aularios, vomitan y beben  en los baños. Saltan bebidos arriba de los lavamanos, mantienen relaciones sexuales en zócalos y pasillos. Se encuentra ropa interior usada en pasillos y baños”, indican en la carta.

Esas son algunas de las malas prácticas de los estudiantes, según indica la misiva, la cual fue dirigida a la administradora del Campus, María Loreto Urrutia.

 

captura-de-pantalla-20170519-a-las-10-31-37-a-m