Vesta Lugg compartió con reconocido actor de Hollywood

0
2


La chilena conversó con el ganador del Oscar, y ex de Angelina Jolie, Billy Bob Thornton. “Me piropeó porque le gusto el color de mi vestido”.

Vesta Lugg compartió con reconocido actor de Hollywood

Vesta Lugg y Billy Bob Thornton . Foto:

Desde septiembre del año pasado que Vesta Lugg se instaló en Estados Unidos y se codea con importantes figuras del jet set norteamericano. Ahora, la rubia asistió a la cena de corresponsales de la Casa Blanca, en Washington, donde compartió con conocido actor de Hollywood.

En el evento realizado por el gobierno para la prensa, la chilena conoció a Billy Bob Thornton, ganador del Oscar y expareja de Angelina Jolie.

De acuerdo a Las Últimas Noticias, el publicista de la experta en moda agendó que ambos se conocieran. “Él sabía que había una latina joven que estaba instalada en Estados Unidos. Estuvimos conversando como diez minutos“.

La actriz de la teleserie juvenil “Bkn”, reveló algunos detalles de la conversación. “Yo le conté que estaba viendo su serie “Goliath” y él me dijo que las nuevas generaciones de actores no tomaban riesgos y que eran flojos. También me piropeó porque le gustó el color de mi vestido y me dijo que pocas mujeres estaban usando esos tonos en la fiesta de Washington”, añadió.

Fuente