[Video] Difunden imágenes del brutal atropello masivo en Nueva York

0
2

19/05/2017 – Autor: La Cuarta

Un veterano de la Marina de Estados Unidos fue acusado de homicidio contra una persona e intento de homicidio contra otras 22 tras chocar su automóvil contra peatones en el Times Square de Nueva York.

El incidente del jueves despertó temor en la capital financiera de Estados  Unidos. Más aún después de las mortales embestidas de autos en Londres, Berlín y la  ciudad francesa de Niza. Sin embargo, las autoridades dijeron que no había pruebas de  que este hecho estuviera relacionado con el terrorismo.

Richard Rojas, de 26 años y oriundo del Bronx, fue arrestado en el lugar y  posteriormente acusado de homicidio en segundo grado. 20 cargos por intento de  homicidio y cinco por homicidio en vehículo  agravado, dijo la policía.

La mujer muerta fue identificada como Alyssa Elsman, de 18 años y oriunda  de Portage, Michigan. Su hermana de 13 años está entre los heridos.

MORTAL

Una vez consumado el hecho comenzaron a viralizarse una serie de videos que muestran la brutalidad del atropello. En los registros se puede ver cómo Rojas se lanza con su vehículo contra un paso peatonal.