[Video] Se repite la historia Fernando Solabarrieta lloró en vivo

0
2

18/05/2017 – Autor: LaCuarta.com

Desde que Fernando Solabarrieta viró de TVN pa’ hacer de las suyas en Fox Sports Radio, el periodista ocupa un lugar privilegiado entre la opinión pelotera del ambiente tevito. Onda que hasta le alcanza para ser rostro de las señal internacional. Donde incluso participó como invitado en la pomada Agencia Fox Sports, que conduce Rodrigo Sepúlveda.

Eso sí, al ser miembro del mismo canal, Solabarrieta pensó que apenas lo pescarían durante la emisión del capítulo. Para su sorpresa, la producción le preparó un especial video protagonizado por sus amigos y familiares de Puerto Natales. Ciudad de donde es origen el también relator.

“Esto para mí es una sorpresa total porque cuando te invitan a última hora uno piensa que se cayó un invitado. Podía haberme preparado un poco”, dijo, mientras lloraba a moco tendido, como si fueran los Juegos Olímpicos 2004.

PURA EMOCIÓN

“A mí me cuesta mucho emocionarme por cosas personales. Puede ir al cine y emocionarme, pero con cosas mías me cuesta. Natales que es mi lugar en el mundo, a mis viejos que toda la vida se sacan la cresta (…) los tatas ya no están, pero a esa casa me escapaba”, relató entre lágrimas el hombrón.