Alemania derrota a Australia y alcanza a Chile en el Grupo B de la Confederaciones

0

Alemania empezó con el pie derecho la Copa Confederaciones. Pese a disputar el torneo con equipo alternativo, los teutones se impusieron por 3-2 a Australia y alcanzan a Chile en la punta del Grupo B. No obstante, la Roja supera a los europeos por diferencia de goles.

La apuesta de Joachim Löw salió bien desde un principio y apenas a los 5′ del PT Alemania abrió el marcador mediante anotación de Lars Stindl. Tomas Rogic igualó el encuentro para los “Socceroos”, pero Julian Draxler puso el 2-1 desde los doce pasos cuando se terminaba la primera mitad.

En el complemento, Alemania volvió a repetir la fórmula y en los primeros minutos a marcar para ponerse en ventaja sobre el rival. León Goretzka puso el 3-1 parcial para dejar arriba al equipo de Low.

Sin embargo, Australia reaccionó en el ST y se fue con todo en búsqueda del arco defendido por Bernd Leno. El meta del Bayer Leverkusen se complicó más de la cuenta con un remate y le dejó servido el gol a Tomás Juric, quien no perdonó a los 11′ del complemento.

Tras este triunfo, los europeos igualaron a la selección chilena con tres puntos y se medirán ante la Roja el próximo jueves 22 de junio, cuando se enfrenten en el Kazán Arena por el Grupo B de la Confederaciones.

Fuente