Autogol de Johnny “Siempre van a ser más importantes los partidos de la U”

0

18/06/2017 – Autor: LaCuarta.com

Con el arco invicto terminó Johnny Herrera en el partido de la Roja ante Camerún. Sin duda un buen resultado para el arquero que fue muy criticado tras el empate ante Rumania.

El portero analizó el partido ante los africanos y destacó lo justo de la victoria. Pero antes de terminar sus declaraciones, se mandó una que tiene toda la pinta de un autogol.

Cuando le preguntaron si éste había sido su partido más importante en la Roja, respondió que sí, pero no se quedó allí. “Con la selección es el partido más importante, pero para mí siempre van a ser más importantes los de la U”. Uhhhh.

JOHNNY ANALIZÓ EL PARTIDO

Antes de mandarse la polémica frase, Johnny analizó la pichanga ante los africanos. “Es positivo porque primero se ganó. Nos quedamos con los puntos y mejor si no nos hacen goles”, acotó.

Respecto de la posibilidad de seguir custodiando el arco de la Roja en la Confederaciones, indicó que “estamos preparados para responder”.

Aprovechó de ningunear las críticas que recibió. “El día que me preocupe por lo que dicen ustedes (periodistas) estaría colgado en un árbol en Angol”, lanzó.

Por último, hizo pebre el uso del video asistencia en los partidos. Según él, “el fútbol pierde la esencia con el vídeo asistencia. Veo el gol de Eduardo en el primer tiempo y pienso que no está offside. No es a lo que estamos acostumbrados, más todavía en Sudamérica”.

Source Link