Claudio Borghi la tiene clara “No arriesgaría a Bravo”

0

19/06/2017 – Autor: Hernán Fonseca

La ausencia de Claudio Bravo en el arco de la Roja, ha sido uno de los grandes temas que ha perseguido a Chile en esta Copa Confederaciones.

Por lo mismo, uno que conoce bien al capi de la Roja, Claudio Borghi, cree entender lo que está viviendo el meta en Rusia.

“Él está en una situación muy complicada, es extraño tanto tiempo de recuperación para un desgarro. No sé lo que haya pasado entre medio, pero yo no lo arriesgaría. Imagino que los médicos conversarán mucho con él, pero es difícil la decisión”, comentó el “Bichi”.

CLAUDIO BORGHI: “ASUMIR LAS CONSECUENCIAS”

El ahora comentarista de Fox Sports agregó que “Claudio debe estar pensando muchas cosas, seguro no quiere llegar desgarrado a su equipo, eso sería un gran problema para su futuro”.

Para Claudio Borghi la Confederaciones tampoco es un torneo pa’ perder la cabeza: “Yo me pregunto, ¿valdrá la pena arriesgar si aún faltan las Clasificatorias? Los chilenos me dirán que sí, por algo fue la única selección que trajo a su mejor gente. Entonces si es así, hay que asumir las consecuencias”, remachó.

Source Link