DT de Camerún “La diferencia estuvo en la mayor calidad y experiencia de Chie”

0

18/06/2017 20:00:00
Hugo Broos alabó el juego de la Roja y destacó el dominio del partido que tuvo el cuadro dirigido por Pizzi.

Foto Nota
El entrenador de la selección de Camerún, Hugo Broos, aseguró este domingo que Chile se quedó con la victoria por 2-0 en el Estadio del Spartak de Moscú, en el estreno de ambos combinados en la Copa Confederaciones de Rusia, por contar principalmente con “mayor calidad y experiencia”.

El bicampeón de América debió bregar a fondo para quedarse con los tres puntos en su cruce con los ‘Leones Indomables’. Recién en los últimos 10 minutos de juego, Arturo Vidal (80’) y Eduardo Vargas (90’) fueron los encargados de darle la victoria a la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi.

En su análisis, el estratega de origen belga declaró que “tenemos un equipo joven que necesita de este tipo de torneos para tomar experiencia. Jugamos contra el cuarto clasificado en el ránking FIFA, nosotros estamos 28 puestos por detrás, y la diferencia estuvo en la mayor calidad y experiencia del rival”.

“En la primera parte comenzamos con dudas, incluso con algo de miedo por el rival al que nos enfrentábamos y con un poco de mala suerte hubiésemos podido ir perdiendo por 3-0 a los 20 minutos”, indicó Bross, reconociendo el claro dominio de la ‘Roja’ en la fracción inicial.

“Pero nos recuperamos y sobre todo en la segunda parte hemos hecho un gran partido, no dejamos jugar a Chile, pero en la primera ocasión que han tenido han marcado. Igualmente estoy orgulloso del partido que hicimos”, sentenció el técnico de 65 años.

El próximo desafío del monarca de África será el jueves 22 de junio ante Australia, en el Stadion Krestovskyi, donde buscará un triunfo que le permita llegar al pleito con Alemania con opciones de acceder a las semifinales del torneo de los campeones.

Source Link