Encargan auditoría a la SCD por millonarios montos recibidos por Álvaro Scaramelli

0

20/06/2017 9:53:15
El artista preside la entidad desde junio de 2015 y, en el último año y medio, habría percibido cerca de $ 160 millones por concepto de derechos de autor. Él mismo informó a sus colegas de la revisión de su caso.

Foto Nota

El presidente de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), Álvaro Scaramelli, informó por diversos medios a sus colegas, que se encargó una auditoría a Deloitte, para que revise su propio caso, el que ha levantado suspicacias entre el resto de los asociados al ente, informó El Mercurio.

Ello, pues Scaramelli, quien preside la SCD desde junio de 2015, ha percibido por concepto de derechos de autor, cerca de $ 160 millones, una cifra alejada de la realidad de sus colegas.

El autor, ha señalado que desde 2014, trabaja en la creación musical para la TV abierta y el cable, además de campañas publicitarias, labores que explicarían parte del dinero que ha recibido.

Hoy además, señaló El Mercurio, en una reunión de la SCD se encargará a la comisión revisora de cuentas, que audite la situación de Scaramelli.

Los resultados de la auditoría encargada, estarían disponibles en las próximas semanas.

Source Link