Estudiante que estaba extraviado ya se encuentra con su familia

SANTIAGO.- Luego de una intensa campaña a través de redes sociales para dar con su paradero, Benjamín Martínez Wilson, el estudiante de 23 años que había sido visto por última vez en La Florida el pasado jueves, ya se encuentra con su familia, confirmaron a Emol familiares del joven.

La familia anunció a través de Facebook que el estudiante había sido encontrado a las 22:23 horas en la comuna de Providencia, y agradecieron el apoyo de desconocidos y de algunas figuras del mundo del espectáculo nacional.

"A veces las redes sociales intimidan y dañan, pero en ocasiones como esta pueden ser de gran utilidad, porque nos unen de forma masiva en cosa de segundos, porque a veces podemos superar el individualismo que impera en estos tiempos y unirnos en una causa común sin buscar un beneficio personal, sin importar el lugar, la razón u el origen", expresaron a través de la red social sus padres José Ignacio Martínez y María Isabel Wilson.

Las causas que llevaron al extravío del joven aún se desconocen y sus familiares afirmaron que no tendrá acceso a redes sociales o internet por un par de días.

Source Link

Read the full article...