Freezer alcanzó el mismo nivel de pelea que Gokú en Dragon Ball Super

0

Uno de los villanos más poderosos de toda la saga está de regreso en Dragon Ball Super: Freezer.

Sin embargo, el otrora líder de la Organización Interplanetaria de Comercio esta vez estará del lado de los defensores de su propio universo y hará equipo con Gokú y sus amigos.


 

Esta poderosa alianza estuvo a punto de ser interrumpida por un ejército de guerreros que buscaba aniquilar a Freezer con la energía de Sidra, el dios de la destrucción del universo nueve.

Pero la misión de estos sicarios fracasó estrepitosamente. Aunque, nada haría presagiar que lo peor estaba por venir.


 

En una rápida movida, el villano logra inmovilizar a Gokú y toma contacto con Sidra y Rou, kaioshin del mismo universo, a quienes les ofreció pelear por ellos en el Torneo de la Fueza.

Sin embargo, las gestiones de Freezer son interrumpidas por Bills y su ángel Whis. El dios de la destrucción logra liberar al padre de Gohan, quien desafía al alienígena a un combate para probar su fuerza.


 

El desafío declaraba ganador al primero que lograra asestar un golpe. Pero ambos se impactan al mismo tiempo y caen desmayados ante la presencia de los dioses.

El próximo episodio de Dragon Ball Super marcará el inicio del esperado Torneo de la Fuerza y se emitirá el próximo domingo 25 de junio a las 9:00 hrs. en Japón por Fuji TV (sábado 24 de junio a las 21:00 hora de Chile).

 

Fuente