Gobierno y visita del Papa “Esperemos que signifique espacios de encuentro”

0

19/06/2017 12:42:10
La ministra Paula Narváez dijo que el Ejecutivo recibe la noticia del paso del Pontífice en enero “con tremenda alegría”.

Foto Nota

La ministra vocera de gobierno, Paula Narváez, se refirió a la anunciada visita del papa Francisco a Chile en enero próximo y dijo que “recibimos con tremenda alegría que el Papa no visite en enero, sabemos que es una figura admirada y querida por muchos chilenos y chilenas”.

Además, Narváez dijo que “esperamos que (la visita) signifique espacios de encuentro, espacios de unidad, espacios de pensar en los intereses superiores del país”.

Consultada por la seguridad del Pontífice, quien visitará la región de la Araucanía durante su paso por el país, la ministra Secretaria General de Gobierno dijo que “vivimos en un país donde existe el Estado de derecho en el territorio y con la visita se toman las medidas que corresponden a la estatura de su cargo. El Estado está preparado para que el Papa pueda viajar a todos los rincones”.

En otra materia, Narváez se refirió al caso de los dos mineros atrapados en Chile Chico y dijo que “desde el día uno se están realizando todos los esfuerzos para la búsqueda, se han desplegado todos los recursos que se necesitan y vamos a continuar”.

Source Link