Hijo de Longueira respondió al hijo de Ossandón y dijo que el precandidato “acusa sin fundamentos, ofende y denigra”

0

19/06/2017 9:46:45
Una carta de Manuel José Ossandón hijo a El Mercurio, donde reclamó por la acusación de la periodista Pilar Molina en el debate radial, tuvo una respuesta por la misma vía hoy, por parte del hijo del ex senador y ex ministro.

Foto Nota

En una carta enviada hoy a El Mercurio, Juan Pablo Longueira Brinkmann, hijo del ex senador y ex ministro -quien se encuentra formalizado por cohecho y delitos tributarios- emplazó a la familia del senador por Santiago y precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón a alentarlo a “cambiar, actuar con paz y respeto hacia los demás”.

Los dichos de Longueira, apuntaron a una carta del hijo de Manuel José Ossandón, publicada por El Mercurio el sábado, en la que analizó el debate radial y criticó a la periodista Pilar Molina por la pregunta sobre las emisión de boletas realizada a su padre.

Ossandón hijo dijo en su misiva que “invito a Pilar a reflexionar como cristiana y a reflexionar en el profundo dolor y tristeza que ha causado con su calumnia, tanto a mi familia como a la familia de mi tía Ximena y a tomar el peso de lo que significa acusar sin fundamentos y de dañar”.

En su carta de hoy, Longueira Brinkmann sostuvo que “nuestra familia desde hace mucho tiempo, ha sufrido igualmente ante acusaciones injustas, afirmaciones falsas y calumnias sin fundamentos contra nuestro padre, a quien muchos no han respetado la presunción de inocencia ni su derecho a un juicio justo”.

Le pido a Manuel José (Ossandón) hijo que mire en familia la franja electoral, las entrevistas y las declaraciones de su padre y se dará cuenta cómo él, lamentablemente, no practica ninguna de las cosas que ahora su familia pide” dijo Longueira hijo en su carta, donde añadió que el precandidato “acusa sin fundamentos, ofende y denigra a muchos, sin esperar los veredictos de la justicia”.

Source Link