“Jotacé” Rodríguez tiene su propio Gasparín

0

19/06/2017 – Autor: Andrp Vukovic

Como si no le bastara con “Primer Plano”, “Jotacé” Rodríguez nos traerá “La Hermandad”. Pomada paranormal que debuta hoy en Chilevisión y que cuenta con el mejor team de especialistas en misterios y contactos con el otro lado: Vanesa Daroch, Hugo Zepeda, Cristián Contreras (Dr.File) y Álvaro Santi.

“Nuestra hermandad con 4 expertos, cultísimos, va a tratar de explicar y dialogar, buscar la raíz y entretener con estos distintos casos”, nos comentó Julio César, quien pondrá la cuota de duda y discusión en el espacio.

– Después de la pomada, la gallá no va a poder pegar pestaña pensando en los espíritus.

– Sí, sin duda. Es más de misterio que de terror. Qué rico hablar de otras culturas, tradiciones. Que cuando hablemos de fantasmas no sólo hablemos con miedo, porque están en todas las culturas o tradiciones

En la personal, Rodríguez cuenta que siempre ha tomado distancia de estos fenómenos, pero…

“Soy escéptico. No he tenido ninguna experiencia paranormal, nunca me han penado. Mi relación con la muerte siempre ha sido distante. Aunque dicen que ando con una persona al lado”, dijo.

-¿Qué? ¿y me la tiras así de tranqui?

– No hablo del tema, nunca me he interiorizado. Dicen que es un niño, pero nunca he desarrollado el tema. Yo he sido el que nunca ha buscado ayuda o interpretaciones. Desde “La tele o yo”, el 2005 que me lo dijo un parasicólogo gringo que vino al programa.

JOTACÉ Y SUS AMIGOS

Cristián Contreras

“Dr. File” no le teme a visitas del Más Allá en el estudio. Frente al análisis que harán en el estudio de los casos, Cristián Contreras, dice que están preparados si les aparece de okupa un ente paranormal al aire. “Estamos preparados para eso, están Vanesa y Álvaro con los elementos con los que trabajan. Siempre pendientes porque cuando se congregan las energías pueden suceder cosas inexplicables. Han ocurrido y quizás uno tiene que estar preparado”.

Álvaro Santi

Santi estuvo en una cirugía psíquica. “Tuve que ir a ver un caso, hay varias sorpesas. Yo estuve en una grabación donde mi labor era analizar qué ocurría con una persona que se estaba sometiendo a una sanación. Tuve que vivir el proceso con esa persona. Era una sanación espiritual, una cirugía psíquica”.

Vanesa Daroch

Vane Daroch le hizo gallito a espíritu extranjero. La popular “Mensajera” viajó fuera del país para ver unos casos y tuvo su gallito paranormal en el extranjero. “Todos los fantasmas tienen el mismo método de comunicación, se nos hizo complicado por el tema del idioma. El espíritu al contactarse habla en su idioma y tiene sus modismos, si yo le decía algún modismo en chileno, este ente de otro país no entendía. Hubo que manejar el idioma para que el contacto fuera fluido,no fue fácil”.

Hugo Zepeda

Don Hugo aconseja no usar cosas de muertos. “Recomiendo a las personas que no usen ni la ropa ni el colchón de alquien fallecido o comprar uno usado, es peligroso. En cuanto a ropa, quizás un abrigo, pero no cosas como ropa interior (…) Lo otro es que si uno se va a vivir a una casa vieja, lo ideal es que un sacerdote vaya y se rece. Uno no sabe los antecedentes que hay en esa casa y hay que averiguar”.

Source Link