Kel Calderón reconoció violencia en relación anterior

0

La abogada Kel Calderón admitió que hubo episodios de violencia en su relación con el ex chico reality Pablo Schilling.

En entrevista con la revista Ya, la hija de Raquel Argandoña aseguró que “nosotros teníamos un pololeo agresivo. Los dos tuvimos culpa ahí”.


Si bien dijo que “mi situación estuvo lejos de ser una causa como las que veo en la Fiscalía”, reconoció que “estas situaciones se empiezan a gestar sin que uno se de cuenta”.

Si bien no entregó detalles sobre cuáles fueron los episodios en particular, Calderón atribuyó los desencuentros a “los choques de personalidades o el desgaste. Además, cuando eres tan joven y está con toda la prensa metida en todos tus dramas, hay mucha tensión. Todo el mundo sabía todo de nosotros”.

Hay momentos en que se cruzan líneas y se pierde un poco de respeto. Estábamos en esa mala sintonía sin darnos cuenta. Ahora, que estoy en una relación con una sintonía nada que ver, lo puedo entender”, agregó la intérprete de “Me creo punky”.

La relación entre Kel Calderón y Pablo Schilling finalizó en 2013, luego de que un año antes se conociera un episodio de violencia en las afueras del Club Amanda. “La empujé, desmedí mi fuerza… Yo también he sufrido violencia de ella”, dijo el ex “Peloton VIP” tras el altercado.


Source Link