La intensa y renovada vida artística de Eliana Albasetti

0

17/06/2017 – Autor: La Cuarta

La multifacética Eliana Albasetti tiene de todo pasando por su vida profesional y artística. Desde ayer se encuentra abierta una exposición de cuadros pintados por ella en el local La casa de la Gata Horacia, en Barrio Italia. “Hace años que tengo el hobby de pintar animales. En esta exposición, mi cuarta de ellas, muestro mis obras sobre gatos”, dice  Albasetti.

También, la trasandina nos cuenta que está muy contenta ya que está desarrollando al máximo su amor por la actuación al tener muchas funciones vendidas de  “Suegras”, la obra de teatro en la que participa.

“Además, el próximo mes comienzo a rodar la película “Harén”, del director chileno Leo Medel, lo que me tiene súper entusiasmada”, apunta la bella Albasetti.

MAMACITA ELIANA

Como si fuera poco, esta bella reina ha plasmado su experiencia como madre de su hija de cuatro años en un blog llamado Datos de Mamá. Se encuentra en www.elianaalbasetti.cl y en el que entrega datos prácticos sobre crianza. Moda y tendencia relacionada con los pequeñitos de la casa.

“Siempre me ha gustado hacer muchas cosas. Necesito expresarme y comunicarme. Cada vez que me hacen una entrevista o me preguntan ¿en qué estoy? me comienzo a reir, porque parto respondiendo y no me puede parar nadie”, dice entre risas.

Source Link