La Roja llegó al Spartak Arena debutarán con indumentaria blanca

0

18/06/2017 8:20:08
La seleccion nacional jugará por primera vez en el Mundial de Rusia 2018. El encuentro parte a las 14:00 y transmiten TVN, Mega, Canal 13 y DirecTV.

Foto Nota
.

La selección chilena ya llegó al estadio Spartak (Otkrytie) Arena en Moscú para enfrentar a Camerún a las 14:00 (hora chilena). Hoy jugará por primera vez en la Copa Confederaciones, torneo que reúne a los campeones de cada continente y del mundo, y que sirve de antesala para el Mundial que se realizará el próximo año.

Cabe recordar que no estará presente Alexis Sánchez ni Claudio Bravo.

Mediante la cuenta de Twitter de la Selección Chilena, compartieron cuál será la indumentaria que vestirán los jugadores para este primer encuentro en suelo ruso. Asimismo, compartieron imágenes de los hinchas que están apostados en el estadio para alentar a La Roja.

Gary Medel ha sido uno de los jugadores que ya mandó un mensaje por redes sociales antes del duelo.

Chile llegó al campeonato, que también se lleva a cabo en tierras rusas, al ganar la Copa América en 2015. La Copa América Centenario de 2016 fue un torneo conmemorativo que se disputó por separado, por lo que no tiene relación con la Confederaciones.

Para esta competencia el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi espera ratificar que está pasando por un gran momento, abriendo el grupo B de la competencia ante Camerún, el actual campeón de Africa.

En este duelo, que se disputará en el Otkrytie Arena de Moscú, el gran ausente será el capitán Claudio Bravo, quien no ha logrado superar una rebelde lesión. El delantero Alexis Sánchez será esperado hasta el último minuto, también por problemas físicos.

El juez del partido será el esloveno Damir Skomina, quien dirigió la final de la Europa League donde el Manchester United se impuso al Ajax.

Source Link