Maradona le dio con todo a Sampaoli: A mí el "Corcho" me falseó

0

En su estilo, Diego Maradona le dio con todo a Jorge Sampaoli, ya que lo tildó de falso, luego de un encuentro que tuvieron ambos cuando jugó la Copa Davis Argentina frente a Croacia.

En dicha instancia, el casildense le habría prometido una serie de cosas en honor del Pelusa, según contó este a TyC Sports.

A mí Sampaoli me falseó. Me llamó cuando estábamos en la Copa Davis de Croacia y me dijo que me iba a hacer un homenaje en Sevilla, que me quería conocer, que quería hablar de fútbol. Después, cuando vino lo de la selección no me llamó nunca más y ahora me entero en que lleva ocho entrenadores…Para llevar a ocho técnicos, que se quede en la casa”, lanzó.

Maradona complementó su duro juicio indicando que “estoy muy enojado con el Corcho (aludiendo a Sampaoli), muy enojado porque yo estaba mirando la Copa Davis, me perdí 20 minutos de un partido por hablar con él de proyectos, de un montón de cosas y después, cuando sale lo de Argentina, que la lista se la hace Verón…Que él haga mejor la lista de Inglaterra”.

El ex ’10’ Albiceleste cree que el exDT de Chile no sabe más de fútbol que Edgardo Bauza y que de hecho va a hablar con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con respecto a la situación de la AFA en cuanto a los contratos de los entrenadores.

Fuente