Marcelo Espina llora que Argentina lo mire por tevé

0

17/06/2017 – Autor: Hernán Fonseca

“Pensar que Argentina pudo estar acá”. A Marcelo Espina aún le da vueltas por su enorme cabeza la tarde del 4 de julio de 2015, cuando su querida selección albiceleste quedó de rodillas ante los ojos de la Roja.

Quizás si el “Pipita” Higuaín hubiese estado más asesino aquella jornada en el Nacional la historia sería otra, y hoy el “Calamar” en lugar de andar siguiendo los pasos de Chile en la Copa Confederaciones estaría nervioso esperando el debut del equipo de Lio Messi.

“Fue un golpe duro, pero qué más da. Se perdió y hoy es Chile el equipo que tiene bien ganado su lugar en la competición”, lanzó Marcelo Fabián, quien se pegó el pique a Rusia como uno de los comentaristas de ESPN.

ESPINA PIROPEÓ A BRAVO

-Si Chilito fue capi de pitearse a la Argentina de Messi, ¿se imagina a la Roja campeón en Rusia?

-Yo los veo bien. Chile es una selección que juega de memoria y esa es una ventaja para el entrenador y los jugadores. Es un condicionante para los rivales y eso en estos tiempos marca una diferencia.

-¡Pero no tenemos a Bravo!

-Está Johnny Herrera, que da mucha seguridad y tranquilidad.

-¿No cree que es mucha la diferencia entre uno y otro?

-Son carreras distintas. Claudio es un líder de mucha jerarquía y eso lo ha llevado a estar entre los mejores arqueros del mundo. Yo trabajé con él en Colo Colo, y sé la mentalidad ganadora que tiene.

Source Link