Marisela celebra sus 35 con la Coté y Franco

0

19/06/2017 – Autor: La Cuarta

Marisela, la llamada “Dama de Hierro” de la música cuate, está en gira para celebrar sus 35 años de carrera artística.

En su canturreo en Santiago, programado para el 3 de septiembre en el Movistar Arena, compartirá escenario con María José Quintanilla y Franco Simone.

Los conciertos que ha dado la azteca han incluido sus temas más populares, entre los que destacan “Mi problema”, “Enamorada y herida”, “Sin él”, “Sola con mi soledad” y todos esos clásicos que la barra podrá oír en vivo y en directo en septiembre.

Los que han tenido la oportunidad de verla sobre une escenario aseguran que el manejo escénico, de voz y de espectáculo es de tal calidad, que entienden la razón por la que la llaman la Madonna Latina.

CELEBRARÁ CON LA COTÉ Y FRANCO

quintanilla

El tano Franco Simone es toda una institución en la música internacional, un clásico viviente con temazos como “Respiro”, “Tú…siempre tú”, “Mala Droga”, “Río Grande”, “Tentaciones”, “La Casa de María”, “Paisaje”, “Noche de San Lorenzo”, “Tu per me” y “L’infinito tra le dita” y su recinte gran obra ópera-rock sinfónica “Stabat Mater”, compuesta en latín y con una música que pasa del rock al clásico.

Desde “Rojo” que María José Quintanilla se ha labrado con talento y esfuerzo su carrera, logrando hitos como el de su reciente video “Fue difícil”, que logró más de de 4 millones de reproducciones.

También suena con “Me enamoré”, “Ni que me quieran” y “Juré”, temas que interpreta en sus presentaciones junto a los clásicos éxitos de su repertorio.

marisela-datos

Source Link