Mayol “Nunca he dicho que Revolución Democrática me haya pedido bajar mi candidatura”

0

20/06/2017 9:34:19
El precandidato presidencial abordó su postulación y las elecciones primarias. Dijo además que en su comando participa gente de partidos de la Nueva Mayoría.

Foto Nota

En conversación con radio Cooperativa, el candidato a las primarias del Frente Amplio, Alberto Mayol, descartó que Revolución Democrática le haya solicitado “bajar” su postulación aunque sí sostuvo que se dio un “escenario complicado”.

“Nunca he dicho que Revolución Democrática me haya pedido bajar mi candidatura, sí se dió un escenario complicado”, dijo el sociólogo.

Respecto de su postulación, dijo que, en caso de que Beatriz Sánchez triunfe en las primarias del Frente Amplio, “nos integraremos” aunque planteó que “hemos ido dando vuelta muchas votaciones, muchas en regiones”.

Mayol sostuvo además que en su comando participa gente de partidos de la nueva Mayoría y que muchos de ellos han avisado en sus partidos.

Tenemos una visión más a la izquierda, con una participación más activa del Estado. Hemos planteado la idea de que Chile tiene una urgencia. No podemos esperar 10 años para grandes reformas. Se van a demorar igual, pero si partimos después es peor”, dijo el precandidato presidencial.

Source Link