Miley Cyrus y Dolce&Gabbana se enfrentan en Instagram tras desfile de hermano para la marca

SANTIAGO.- La marca italiana Dolce&Gabbana volvió a utilizar a la generación millennial para ser los protagonistas de su desfile, esta vez, para la Fashion Week de Milán.

Un centenar de jóvenes actores, blogueros o hijos de estrellas caminaron por la pasarela el sábado, donde se pudo ver al actor estadounidense Will Peltz, al modelo británico Olivier Cheshire, Christian Combs, hijo del rapero estadounidense Puff Daddy, y Presley Gerber, hijo de la top model Cindy Crawford.

Otro de los rostros fue el hermano menor de la cantante Miley Cyrus, Braison Cyrus, para quien significó su debut en las pasarelas.

“Felicitaciones @braisonccyrus por tu primer show en la pasarela… Nunca ha sido el sueño de mi pequeño hermano ser modelo, ya que él es uno de los músicos más talentosos que mis oídos han tenido el honor de escuchar”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de Braison durante el espectáculo de Dolce&Gabbana.

Para concluir, agregó una postdata: “PD D&G, estoy TOTALMENTE en desacuerdo con sus políticas, pero apoyo el esfuerzo de su empresa por celebrar a los jóvenes artistas y darles la plataforma para brillar con su luz y que todos los vean”.

Read the full article...