Mirosevic extendió su contrato con la UC y Ricardo Noir vuelve a Racing #CooperativaVAR

0

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, anunció este lunes en conferencia de prensa que el delantero argentino Ricardo Noir no seguirá en el club debido a que Racing de Avelleneda, club dueño del pase, pidió su retorno. Además, contó que Milovan Mirosevic renovó por seis meses.  

“Racing manifestó que Noir se quede en Argentina. Nos pidieron finiquitar antes su contrato. Lo de “Tito” se da por cerrado”, dijo el ex portero en San Carlos de Apoquindo. 


En cuanto al tema del histórico volante cruzado, manifestó que su paremenencia en el equipo “está cerrada por seis meses más. Su continuidad después será evaluada“. 

Esto luego que Mirosevic resolviera aceptar la propuesta del club, tal como sucedió con Cristián Alvarez hace algunas semanas. 

Buljubasich, en otros puntos importantes, contó que “lo de (Enzo) Kalinski no está resuelto. Tenemos que convencerlo, el jugador tiene otras ofertas. Hay voluntad de las partes, pero eso no significa que esté cerrado“. 

En el caso que parta el ex San Lorenzo, se refirió al presunto interés por Felipe Seymour. “En ese puesto buscaremos ante una salida de Enzo, pero no hablamos de nombres”, enfatizó. 

Uno que sí esta cerca de recalar en San Carlos es Branco Ampuero. Al respecto, aseguró que “el tema está avanzado. Sólo faltan unos detalles“. 

El gerente deportivo, aseguró que Jaime Carreño extendió su contrato, pero dejará el club, además, ve como poco probable el retorno de dos jugadores que se encuentran cedidos en clubes de regiones. 

Está avanzado el posible paso de Carreño en préstamo a Everton. Se extendió su contrato… Es probable que Kevin Medel siga en Everton y qué Claudio Sepúlveda se quede en Huachipato“, sentenció el dirigente. 

Universidad Católica retornó este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar la Copa Chile y el Torneo de Transición 2017. 


Source Link