Mon Laferte da el salto y agenda show en Movistar Arena

0

No es un misterio el arrollador éxito del que goza Mon Laferte en Chile, quien precisamente se encuentra en el país en medio de la extensa gira de promoción de su nuevo álbum “La Trenza”.

En conferencia de prensa previa a su primer show en el Teatro Caupolicán, la cantante chilena anunció que ya está lista para dar el salto: agendó un concierto en el Movistar Arena.


Durante los últimos años el recinto ubicado en Parque O”Higgins se ha impuesto como la meta de los artistas nacionales en su objetivo por conseguir la consolidación. De esta manera Mon Laferte se sumará a compatriotas que actuaron en solitario en ese escenario, como Noche de Brujas, Manuel García, Los Tres y Nano Stern, entre otros.

El espectáculo de la autora de “Amárrame” quedó fijado para el próximo 18 de diciembre. Las entradas se pondrán a la venta al medio día de este jueves 22 de junio, a través de sistema Puntoticket.

subir Sorpresa para esta noche

Además de esta nueva presentación, Mon Laferte anunció que el concierto que ofrecerá esta noche en el Teatro Caupolicán será registrado para luego ser editado en formato DVD.

Tanto las entradas para el concierto de este martes como el de mañana se encuentran agotadas.


Source Link