Netflix confirma la fecha de estreno de la serie “Star Trek Discovery”

0
SANTIAGO.- Los fanáticos de la saga de ciencia ficción “Star Trek” deberán esperar unos meses para el estreno de la nueva serie que retratará nuevamente el universo del Capitán Kirk y Spock.

Noticia relacionada

Netflix confirmó la fecha de estreno en Latinoamérica y otras partes del mundo —con excepción de EE.UU. y Canadá— de los primeros dos capítulos de “Star Trek: Discovery” para el lunes
25 de septiembre, un día después de que debute en Estados Unidos a través de la cadena CBS.


A través del lanzamiento de un episodio por semana, se espera que la plataforma de streaming emita los ocho capítulos de la primera temporada hasta el 6 de noviembre. La segunda tanda —que contempla los últimos siete episodios— continuará en enero del próximo año.

Esta coproducción televisiva seguirá a la tripulación de la nave “Discovery” por el universo y se ambientará diez años antes de las aventuras de la “Enterprise”.

“Star Trek: Discovery” es protagonizada por Sonequa Martin-Green (“The Walking Dead”), Jason Isaacs (“The OA”), Doug Jones (“El laberinto del fauno”), Michelle Yeoh (“El tigre y el dragón”), entre otros.

Source Link