Nico Maturana dejó atrás su pasado azul “De niño quería vestir esta camiseta”

0

20/06/2017 – Autor: JPC

A pesar de su corta edad, Nicolás Maturana presenta un recorrido digno de destacar. Formado y criado en Universidad de Chile, en sus inicios salió constantemente a préstamo, donde no tuvo muy buen comportamiento.

Jugó en Rangers, Barnechea, Iquique, Alcoyano y Palestino antes de volver a la “U”, donde tuvo una gran campaña en una de las épocas más oscuras del Bulla. A pesar de todo, Maturana era de los pocos rescatables en el equipo de Sebastián Beccacece y por lo mismo su partida a México no sorprendió a nadie.

El Necaxa lo compró y tras no destacar, volvió a nuestro país para chantarse la camiseta del Eterno, archirrival del equipo donde se crió y formó. Según dice, pasado pisado.

“Estoy muy contento de llegar a Colo Colo. Me acogieron muy bien y me sentí muy cómodo. Mi familia es de este equipo, tengo muchos amigos de la Garra Blanca y de chico que soy hincha de Colo Colo”, se confesó el Nico.

Es que algunos sapiolas que lo conoces de pendex coinciden en que Maturana siempre fue del Cacique. “Desde niño quería venir y defender está camiseta. Quiero ser campeón, vengo con esa ilusión y quiero pelear la Copa Libertadores”, reforzó la idea por si quedaba alguna duda.

Como se sabe que su pasado viene marcado por el otro lado de la fuerza, el joven puntero contó que ya le han llegado mensajes al celu con algunas amenazas.

“Te llegan mensajes de Whatsapp, pero no me dejo llevar por amenazas. Los mensajes no son de hinchas de Colo Colo. Me da lo mismo el tema, voy a cambiar mi teléfono”, avisó.

Guede

En uno de los equipos donde más destacó el Nico fue en el Palestino de Pablo Guede, con quien dieron cara incluso en torneos internacionales. Por lo mismo, el profe fue un factor importantísimo a la hora de llegar al Monumental.

“El técnico me conoce y me sacó un gran rendimiento cuando estuve en Chile. Eso me motivó venir a Colo Colo”, la cerró.

Source Link