Ossandón “Hay una operación política que busca dañar mi honra y fortaleza””

0

19/06/2017 16:22:06
El precandidato y senador por Santiago se refirió a los dichos del director del SII, quien señaló que no hay información sobre de emisión de boletas de Ximena Ossandón al empresario Juan José Gana. También dijo que estudiará querellarse con el empresario y la periodista Pilar Molina.

Foto Nota
Esta jornada, el director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Fernando Barraza, dijo que la acusación sobre la eventual entrega de boletas de Ximena Ossandón, hermana del precandidato de Chile Vamos y senador por Santiago, Manuel José Ossandón, al empresario Juan José Gana, no coincide con la información de las bases de datos del organismo.

Ante este hecho, el parlamentario y precandidato reaccionó a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que “quienes tenemos las manos limpias, siempre tendremos formas de demostrar nuestra inocencia”.

“Se derrumba el “Kiotazo 2.0”, añadió Ossandón en relación con la denuncia realizada el pasado jueves por la periodista Pilar Molina, durante el debate radial de los precandidatos de Chile Vamos.

Tras esto, en una conferencia de prensa, el ex alcalde de Puente Alto habló con más detalles de la situación, afirmando que estudiará la presentación de querellas contra Gana y Molina.

“Lo único que podíamos hacer es presentar una querella con injurias, pero los abogados recomendaron esperar a que se reúnan más antecedentes”, afirmó el precandidato.

“Con esto (la presentación del SII) se demuestra que es una gran operación política que pretende dañar mi honra y atacar mis fortalezas”, agregando que “lo grave es la mentira que se dijo”.

Ossandón señaló que “ahora, que un organismo reconocido, al que igual he criticado por otras cosas, certificó que Ximena Ossandón no tiene una boleta (…) no solo trataron de ofender a mí y a mi honra, sino que a mi hermana que no tiene nada que ver con este pastel”.

Source Link