Pastor Soto arremete con provocativo “agradecimiento” tras nueva polémica

0

20/06/2017 – Autor: jpernst

@lacuarta_ernst

“Bueno, primero que nada agradecer al canal Vía X por abrir sus puertas. Pudimos estar saludando a nuestro amigo José Miguel Villouta, quien nos ayuda a promocionar nuestra campaña como Iglesia Evangélica, contra el nefasto orgullo gay, así como el nefasto orgullo pedófilo que obviamente le hacen muy mal a Chile”. Con esta declaración, el Pastor Soto inició un largo discurso a través de Facebook, donde respondió al incidente que sufrió en el programa El Interruptor, donde fue echado por usar de alfombra una bandera gay.

“Vamos a estar oponiéndonos a toda idea que nosotros consideramos que va en contra de los principios que tiene la familia chilena. En nuestro país no vamos a tolerar otro trapo de inmundicia”, agregó frente a la cámara.

Sobre el pisotón a la bandera de diversidad sexual, Soto aclaró que “no alcanza ni siquiera para alfombra. Pero bueno, nosotros vamos a seguir en campaña. Contra todos los políticos y candidatos presidenciales”.

PASTOR SOTO VOLVERÁ

Antes de despedirse, el Pastor Soto se sonó la ñata con la bandera gay y prometió regresar con todo. “Estaremos nuevamente en contacto”, cerró el controversial personaje.

Source Link