Paula Bolatti hizo hervir la web con regaloneo hot a los “papichulos”

0

19/06/2017 – Autor: La Cuarta

Como es costumbre cada año, las redes sociales se tapizaron este domingo en saludos por el Día del Padre. Sin embargo, hubo uno en particular que dejó a varios pidiendo agüita, y que tuvo como protagonista a la rica Paula Bolatti.

Si bien el día estaba por acabar, la maniquí bife choriza igual se la jugó con una publicación en ropa interior que en dos tiempos hizo hervir las redes sociales. “Feliz día a todos los papichulos”, fue el comentario que acompañó la coqueta fotografía que subió a su Instagram.

Con una lencería color negro que dejaba bien poquito a la imaginación, la chica reality desató toditas las pasiones de los Adanes en la webósfera, donde le hicieron los mansos queques por el regalito.

“Ups, minaza. Un regalo así falta”, “qué rica por Dios, gracias dios por este bombón”, “tremendo regalo”, “eres preciosa, elegante, sensual y más. Gracias por tu foto, quedé como potito en el agua anonadado” y “aaaay Dios mio cree he enamorado de esta hermosura de mujeeeer“, fueron sólo algunos de los cientos de comentarios que le tiraron.

Revisa acá el regalito hot de Paula Bolatti

Feliz día a todos los papichulos ???? PH: @grupopasarelachile

A post shared by Pauli Bolatti (@pauliibolatti) on

Source Link