Todos los detalles del fichaje de Jorge Valdivia en Colo Colo aquí

0

19/06/2017 – Autor: JPC

En la junta extraordinaria de accionistas celebrada durante esta mañana, el directorio de Blanco y Negro le dio el visto bueno a los tres nuevos refuerzos para Colo Colo.

De esta forma, todo está listo para que durante los próximos días se llegue a acuerdo con el arquero argentino Agustín Orión, el zurdo Nicolás Maturana y el Mago Valdivia.

Se sabe de hace rato que el Nico, ex jugador de Universidad de Chile y Necaxa, estaba a la espera de su aprobación para arribar al Monumental.

Lo de Jorge Valdivia también se cacha. El Mago bajó parte de su sueldo y sacrificó parte de sus requerimientos para ser el nuevo “10” del Cacique, aunque también se esperaba que el directorio debatiera sobre su posible fichaje. Al final salió humo blanco.

Orión

Como último, hasta en Argentina sapearon que Agustín Orión está listo en Colo Colo. El ex arquero de Boca Juniors y Racing de Avellaneda siempre fue del gusto de Pablo Guede y su situación al otro lado de la cordillera ameritaba un cambio de aire. Ellos tres, más el “Torta” Opazo, son los cuatro refuerzos del Cacique para este Torneo de Transición.

Source Link