Trolleo nacional a Dani Aránguiz por feo comentario sobre Alexis Sánchez

0

19/06/2017 – Autor: jcmunoz

@lacuarta_jotace

Un verdadero revuelo generó la última aparición tevita de Daniela Aránguiz. La chiquilla se dejó caer en el capítulo de esta sábado de “Maldita Moda”, donde dejó la “esposa del zorro” con un trolleado comentario sobre Alexis Sánchez.

Mientras en el panel pelaban los look de los famosillos, salió al baile la supuesta relación entre el ídolo de la Roja y Mayte Rodríguez. Y precisamente ahí la jermu del Mago Valdivia tiró un palo que cayó como patá en la guata entre las calcetineras del “Niño Maravilla”.

“Yo encuentro que es mucha carne para tan poco gato. Ella es demasiada bonita para él”, largó sin anestesia la “Carecuica” en la pomada de Chilevisión, donde obviamente la vacilaron por tener la media perso.

“Perdóname que te diga, pero tu también eres mucha carne pa’ tan poco gato”, le contestó Fran García-Huidobro en relación al Adonis de su marido.

Sin embargo, no sólo en el panel agarraron pa’l web a Daniela Aránguiz, pues en el cibermuno también no dejaron pasar la oportunidad para hacerla pebre por su ácido comentario.

Cacha acá el trolleo a Dani Aránguiz

Source Link