TVN y Canal 13 se enfrentan esta noche con sus nuevas producciones de ficción

0
SANTIAGO.- Esta noche llegarán a las pantallas dos producciones nacionales de ficción. Una a través de Canal 13 y la otra por TVN. Ambas producciones —con enfoques completamente distintos— se enfrentarán directamente en el horario prime.

La señal estatal, por su parte, estrenará la miniserie de cuatro capítulo “62 Historia de un mundial”. El programa que protagoniza Marcial Tagle y Daniel Muñoz cuenta cómo se organizó el Mundial de Fútbol de 1962 en Chile en manos de Carlos Dittborn (Tagle) y Juan Pinto Durán (Nestor Cantillana).


El canal apuesta por esta serie el mismo día en que la “Roja” se enfrentará a Camerún en su primer partido de la Copa Confederaciones 2017, enfrentamiento que también transmite TVN.

Con un género distinto, Canal 13 emitirá el primer episodio de la comedia “Papá Mono”, producción que tiene a Luis Gnecco y
Mariana Loyola en el elenco principal. La ficción retrara la vida de una mujer (Loyola) que debe aceptar la ayuda de su libertino padre (Gnecco) para el cuidado y la crianza de su hijo, Nicolás (Lukas Vergara).

La serie de 20 capítulos viene a ocupar el espacio que tenía “MasterChef Chile”, que finalizó su tercera temporada el domingo pasado.

Source Link