Valdivia y su regreso a Colo Colo “Es un sueño que se hace realidad”

0

19/06/2017 22:36:15
El talentoso mediocampista pasó los exámenes médicos y será presentado como nuevo refuerzo del cuadro albo.

Foto Nota
El talentoso mediocampista Jorge Valdivia se declaró este lunes encantado de volver a vestir la casaquilla de Colo Colo, tras pasar esta tarde los exámenes médicos.

En sus primeras palabras como refuerzo del elenco popular, el ‘Mago’ declaró en un video publicado por el club que “estoy feliz porque era algo que estaba pendiente. Como lo dije hace un par de días atrás, es un sueño que dentro de la familia se hace realidad. Así que feliz de volver a la institución que me vio nacer, prácticamente”.

El ex Palmeiras y Al Wahda llega a Pedrero hasta diciembre del 2018. “Creo que el objetivo de todos los jugadores de Colo Colo, los que llegan y los cadetes, es ser campeón; juntos posicionar al club en torneos internacionales y que nos vaya bien ahí. Mis objetivos no son para nada diferentes de los que tiene todos acá”, apuntó.

Para finalizar, el volante creativo dedicó unas palabras a la hinchada del elenco popular, que se ha declarado contenta con el regreso del mundialista en 2010 y 2014, que vestirá la casaquilla alba después de 11 años.

“Agradecerles por ese cariño, esperemos que se mantenga a través del tiempo. Estoy más que consciente que sólo depende de mí que esa ilusión del hincha se mantenga con el tiempo”, expresó.

“Muchas gracias por la invasión que he tenido en las redes sociales con mensajes de alegría y demostraciones de cariño. Muchas gracias, esperemos que esta vuelta sea alegre para todos”, sentenció.

Source Link