[VIDEO] Las 10 mejores actuaciones de Daniel DayLewis

0

El prolífico actor Daniel Day-Lewis anunció que se retirará de la actuación, aunque no entregó detalles sobre las motivaciones que lo llevaron a tomar esta decisión.

Según detalló Variety, el círculo del británico de 60 años comunicó la noticia mediante una breve declaración donde aseguraron que él estaba “inmensamente agradecido de la gente con la que trabajó y del público que tuvo a través de los años”.


“Esta es una decisión privada y ni él ni sus representantes harán comentarios en el futuro sobre esta materia”, culminó el comunicado.

Su última película será el drama de Paul Thomas Anderson “Phantom Thread”, la cual se estrenará en febrero de 2018. Eso si, el actor participará de las labores promocionales, tal y cómo estaba presupuestado en el inicio del proyecto.

En su carrera, Daniel Day-Lewis logró el récord de ser el artista con más Oscar a Mejor Actor en la historia, gracias a las estatuillas que recibió por “My Left Foot: The Story of Christy Brown” (1989), “In the Name of the Father” (1994) y “Lincoln” (2012).

Además, obtuvo nominaciones por “Petróleo Sangriento” y “Pandillas de Nueva York”.


Source Link