[Video] Repudio nacional por feroz ataque homofóbico del Pastor Soto

0

20/06/2017 – Autor: La Cuarta

Un momento que dejó a todos helados se vivió este lunes en el programa “El Interruptor”, de Vía X, donde el Pastor Soto se le salió la cadena y basureó sin asco a la comunidad LGBT.

Si bien el polémico religioso fue invitado para hablar de lo humano y lo divino al programa de José Miguel Villouta, le entrevista no alcanzó a durar más de cinco minutos…

De hecho, todo partió mal desde el principio, cuando el hombrón empezó a rezar sin preguntarle a nadie. Eso sí, lo peor vino al ratito, cuando de la nada sacó la icónica bandera de la diversidad sexual para utilizarla como alfombra.

“Antes de avanzar, tengo un poco de frío en los pies, así que vamos a colocar una alfombra. Este es el trapo de inmundicia que vamos a colocar acá para hacer un poco más ameno el programa”, la tiró sin pelos en la lengua.

De hecho, su comentario provocó que Villouta le llamara la pidiera que la cortara con su jugoseo para continuar con el programa. “Yo soy homosexual y este es mi programa y esto a mí me parece una falta de respeto. A todos los que trabajamos acá no nos parece y le pedimos que guarde la bandera”, le pidió

Sin embargo, el Pastor Soto se negó y continuó con su discurso, lo que motivó a que la mismísima directora de contenidos del canal saliera en pantalla para perdile nuevamente que guardara su bandera, sino se verían en la obligación de acabar con la entrevista.

Pero claro, como el religioso no pescó, agarró sus cosas y se fue, lo que obviamente desató un verdadero huracán en las redes sociales, donde varios echaron humo al ver el polémico basureo en vivo en contra de la diversidad sexual.

Revisa acá los comentarios contra el Pastor Soto

Source Link