Evopóli se alinea con la UDI por imagen de Luis Larraín con Jaime Guzmán

0

Polémica causó una publicación del candidato a diputado, Luis Larraín, donde aparecía posando junto a una imagen de Jaime Guzmán en medias rojas y con cachos de diablo. “En calle Esperanza me encontré con esto. ¡Les juro que no lo ando buscando! ¿Qué me estará tratando de decir el destino? #LuchoXLaInclusion”, consignó en Twitter.

Ante esto, la UDI envió una carta expresando su enojo a Evópoli, partido que le cedió un cupo en su lista parlamentaria al ex presidente de Iguales, ya que según el texto “se expresa de manera ofensiva hacia el fundador de la UDI y ex senador de la República, quien fue cobardemente asesinado por terroristas de izquierda como consecuencia de defender las ideas de centro derecha”.

Este sábado, el presidente del partido, Francisco Undurraga, respondió a la misiva, alineándose completamente con los gremialistas. “Tomé contacto con el candidato independiente, Luis Larraín, señalándole que no compartimos la forma ni el fondo de su publicación“, indica la carta, publicada por Emol.

“Aprovecho la oportunidad de reiterarles nuestra convicción de que sólo el trabajo unido de todos los partidos y candidatos, nos llevarán el triunfo en las próximas elecciones y al éxito en el futuro gobierno de Sebastián Piñera”, agregó.

Source Link