Lo demostró dominando un chicle La increíble muestra de talento del goleador del Chelsea

0

SANTIAGO.- El delantero del Chelsea, Álvaro Morata, atraviesa por un gran momento. El español, quien arribó esta temporada al conjunto de Londres, ya suma seis goles en la Premier League, siendo junto a Sergio Agüero y Romelu Lukaku, el máximo artillero del certamen inglés.


Pero no sólo eso. Junto a su elenco están de lleno en la pelea por el título, ubicándose a sólo tres puntos del líder Manchester City.

Aunque su buen momento no lo priva de realizar otras actividades y así lo demostró este fin de semana, cuando aprovechó para ir a jugar golf.

En dicha oportunidad, Morata aprovechó para demostrar que su talento con los pies no es sólo dentro de una cancha de fútbol. En un video publicado por el propio jugador en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar su habilidad para dominar, aunque lo que hizo no fue con una pelota.

Según se puede apreciar en el video, el español comienza a dominar con un chicle que estaba masticando, comienza a hacer “malabares” con él para luego, de un golpe, patearlo hacia arriba y atraparlo con la boca. Sencillamente impresionante.

Aquí puede ver el notable registro de Morata, haciendo piruetas con un chicle.

Source Link