Martín Liberman ventila inesperada llamada telefónica de Jorge Sampaoli

0

“¿Sampaoli tiene custodios? Jajajaja. Tipo que perdió el eje hace rato. Que aprenda de Simeone y Gallardo. Un bobi importante”. Esas fueron las palabras que hace unos días Martín Liberman le dedicó a Jorge Sampaoli, tras su llegada al estadio de Vélez para ver el partido entre los locales y Boca Juniors.

Lo cierto es que esta publicación en Twitter fue la principal razón por la que el técnico argentino tomó su teléfono y llamó al comentarista deportivo para aclarar la situación. Esto lo dio a conocer el mismo Liberman en Fox Sports junto a Gustavo López, donde confesó que es “primera vez que hablo con él”.

“Ayer se comunicó conmigo el jefe de prensa. Leyó lo que escribí. Y hoy (ayer) me llamó el técnico de la selección. Sintió la necesidad de explicarme que no pidió custodia, fue lo que le organizó Velez”, continuó.

Pese a esto, el periodista aseguró que “un llamado de Sampaoli no me cambia la situación, opino igual”.

“A veces me tocó caminar con Maradona por varios y muchas veces no era Diego el que apartaba a la gente. Pero él (Sampaoli) tiene que saber lo que pasa y si no quiere, tiene que decir: no quiero custodia”, agregó.

Source Link