Médico de Ignacio Lastra entregó reporte de su salud tras nueva cirugía

0

22/09/2017 14:13:54
El modelo se recupera de manera favorable en la UCI de la Clínica Indisa. Julia Fernández fue operada de su fractura de clavícula y fue dada de alta esta semana.

Foto Nota
Han pasado más de 20 días desde que Ignacio Lastra y Julia Fernández sufrieron un grave accidente automovilístico en Providencia, donde el modelo resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

Lee también:Ignacio Lastra ya está hablando y se comunica con Julia Fernández a través del médico.

Lee también:Médico de Ignacio Lastra: “Después de 50 días recién se puede saber si está estable o en recuperación”.

Desde entonces él está internado en la UCI de la Clínica Indisa y ha sido sometido a múltiples cirugías. Hace sólo dos días entró a pabellón nuevamente y el jefe de pacientes críticos del recinto, Sebastián Ugarte, entregó un nuevo reporte de su estado de salud. Según indicó a Página 7, el exchico reality “se recupera favorablemente” de la nueva operación.

Lastra está consciente de lo que le pasó y el doctor agregó que su ánimo y actitud positiva también son favorables en este proceso.

En cuanto a la brasileña Julia Fernández, fue dada de alta esta semana después de someterse a una operación por la fractura de su clavícula. Ahora se encuentra con reposo absoluto en su casa y esta noche tendrá un contacto por videoconferencia con el programa Primer Plano.

La familia de Lastra comenzó una compaña para conseguir un saludo de Slash, guitarrista de Guns N’ Roses y del cual el modelo es fanático. El grupo se presentará en Chile este 29 de septiembre.

Source Link