El inusual mensaje que los periodistas dejaron a Pizzi en Brasil

0

09/10/2017 17:36:56
Hoy el entrenador de la Roja dio una conferencia de prensa en Sao Paulo y en mesa que utilizó había una agenda. “Todo Chile con ustedes, somos uno”, fue una de las arengas que escribió parte de la prensa acreditada.

Foto Nota
Si hay algo que reclamaron los integrantes de la selección chilena tras la pasada fecha doble de las clasificatorias, fue un supuesto mal trato de la prensa. Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron los más molestos con esta situación, e incluso dejaron enfáticos mensajes en redes sociales. Hace algunos días, Juan Antonio Pizzi también fue crítico con los medios: “ya sé lo que van a decir si perdemos ante Ecuador”, opinó en la conferencia de prensa.

Pero ahora la relación parece estar mejor e incluso en Brasil ocurrió una inusual situación. En la mesa que se utilizó para la conferencia del DT parte de los periodistas le dejaron mensajes con arengas al rosarino. Así lo informó Agencia Uno, quien publicó las fotos que acompañan esta nota donde se lee: “Todo Chile con ustedes, somos uno”, entre otras frases.

Source Link